Domingos.

Quizás no debería haber ocurrido de esa forma, no tan repentina, sino más bien… usual, pero lo hecho, hecho está. No se si fue una de esas tardes en las que te aburres y no sabes que hacer, y decides ir al supermercado más cercano a comprar un poco de chocolate para ahogar tu aburrimiento y tus penas. Como era tres de abril y aquel día caía en domingo, las tiendas no estaban abiertas y tuve que ir a la tienda de alimentación de la esquina, que abre las veinticuatro horas del día. No me acuerdo muy bien si fue mi sueño o que no llevaba las gafas lo que hizo que no viese bien dentro de allí, pero hubo algo que me sorprendió. Un olor dulce, extraño para mí pero agradable a la vez. A medida que iba acercándome al mostrador aquel olor se volvía más cercano, hasta que pude divisar a un chico esperando a su turno al lado de la máquina de refrescos. Me sorprendí bastante al ver que sus ojos eran tan azules como el cielo de aquel día, e iba vestido como si fuese a una entrevista de trabajo. Di un paso más para dedicarle una sonrisa cuando, sin querer, tropecé con los rollos de papel higiénico mal colocados para que yo, justo yo, a punto de saludar al amor de mi vida, me cayese al suelo. Entre la caída y mi bolso desperdigado por el suelo, vi que alguien se agachaba y decía con una voz dulce: ”¿Estás bien?” Yo, embobada aún por él y por la caída, pude gesticular un: ”Sí” con la cabeza.  No estoy segura si fue un flechazo por su parte, por la mía sí y no me arrepiento. Supongo que será porque después de mi gran tropezón, me preguntó mi nombre y me invitó a tomar un café. Ahí se enamoró de mí, sin duda alguna.Imagen

Responder

