Extrañezas del mundo 2.

En otro lugar, muy lejos o muy cerca de allí, quizás al lado de tu casa, puede ser, o a miles de kilómetros, al lado de la mía, quizás se puede situar unas oficinas, lujosas, hermosas. Esas son, las oficinas del Destino.

Sí, oís bien amigos, Destino. Esa… ¿podemos llamarla persona? Bueno, ustedes imagínensela de la forma que quieran, todas son validas. Bueno, a lo que vamos.

Estaba nuestro querido Destino en su oficina, ordenándola, con el teléfono sonándole todo el rato, y no para de sonar, peticiones de clientes, su secretaría Esperanza, diciéndole que se moviese ,que había mucho que hacer y no era tiempo para ponerse a limpiar a la oficina.

El Destino se sentó, meditó, y…sonó el teléfono. Se molestó en contestarlo, por una vez en su vida, había contestado al teléfono.

-¿Si? ¿Dígame? Soy el Destino, comuníqueme su problema.

-Verá usted…Soy Melissa, Mel para los amigos. Tengo un problema muy grave. Hay un chico en mi clase…verá usted…es que…no sé como darle una señal, no sé si me entiende…

-Perfectamente hija mía, tu tranquila, como ya sabes, ”El Destino lo decidirá”, asique puedes colgar tranquila, que tarde o temprano te ayudaré.

-Muchas gracias, adiós.

“Otra pesada, buah, siempre con la misma cantinela…Que si mi novio me ha dejado, que si tengo un mal de amores…todo lo mismo… ¿no tendrán otros problemas? Para eso le digo a Esperanza que coja ella el teléfono, ¿o no es verdad qué, “la Esperanza es lo último que se pierde? Pues ya está, que la llamen a ella, que nunca la van a perder…

Estos humanos y sus manías de preocuparse por todo´´

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s