Extrañezas del mundo 3.

 

También, en otro lugar absorto de allí, y digo absorto, porque nos vamos a meter directamente en la cabeza de una persona, más o menos en su cerebro, si, en su cerebro.

En un chico, y saltaremos el pasillo de: “Tías Buenas´´ y también el del futbol, nos meteremos directamente en la Sala de Comunicaciones Del Cerebro, más conocida también por Ese Tipo De Cosas Que Se Aprenden Y No Se Usan. O si lo queréis llamar ETDCQSAYNSU, eso ya lo dejo a vuestra elección.

Y bueno, entrando ya en…en esta sala, tenemos, a la izquierda, a las azafatas de turno, fumándose un cigarrillo, pero vamos, esas ya están despedidas, ¿eh?

Bueno, y en el centro central, ya de todo, tenemos un ordenador. De la marca que queráis, concretamente, este es de la marca: NENDLQMEC, más conocida como: No Entiendo Nada De Lo Que Me Estás Contando. Pues bien, el ordenador, (quiero aclarar que cada persona tenemos una marca distinta de ordenador) está encima de una mesa, junto a una impresora y a un archivador. Este chico, no puedo decir que se llama Oliver, tiene toda su mesa desordenada, chicles de neuronas, gomas del Real Ciruela, (el mejor equipo del mundo), y ese tipo de cosas, en su archivador.

No he explicado, cosa que voy a explicar, que todo lo que aprendemos se escribe en ese ordenador, de la manera que queramos, con la letra que queramos, color, tamaño…y eso se imprime, y si no lo aprendes bien, si no lo estudias, la impresora imprime e imprime y no hay orden. Sin embargo, si nos trasladamos al cerebro de esta chica, no tengo permitido decir que se llama Débora, una buena estudiante, su ordenador, de la marca: TMCLQMECSP, más conocido como: Tengo Muy Claro Lo Que Me Estás Contando Señor Profesor.

Esta chica, tiene en su ordenador todo muy bien escrito, a buena letra, con un color rosa muy bonito, eso tengo que decirlo, y cada papel que sale de la impresora, su azafata le coloca en su archivador de la mesa, todo limpio, sin chicles, solo con una foto de su novio.

Pues bien, la diferencia entre estos chicos, es que Oliver es un chico…digamos…como diría mi madre, “gamberro´´, y Débora es…digamos…como también dice mi madre, “Una buena estudiante´´, y claro, hay que entender que la azafata de Oliver se está fumando el cigarrillo en su puesto de trabajo, mientras que la de Débora está a lo suyo, trabajando, todo el día, pero cobrando un sueldo justo, ¿eh?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s