San Valentín.

Llevo como una semana escuchando que el amor se demuestra todos los días del año, no solo un día, y estoy de acuerdo, pero creo que San Valentin es la excusa perfecta para aquellas personas que no suelen ser tan detallistas. Al fin y al cabo es algo que hemos creado nosotros y nuestra sociedad consumista para no sentirnos mal y que alguna vez nuestra pareja nos demuestre cuánto nos quiere. Pero la gente no es capaz de mirar más allá y no se dan cuenta de que se puede celebrar San Valentín con mil personas más, y no pensar en ”otro año más solo/a”. Hay que aprender a disfrutar el mundo tal y como viene, y si a cada persona se le diese un detalle, obviamente creo que pocas personas se seguirían quejando de este día. Así que desde la cama de mi habitación, os deseo un Feliz San Valentín, para que dejéis de quejaros y empecéis a disfrutar lo que tenéis al lado. Y me incluyo.

eeeeeeeee

Responder

