Quiero.

Quiero tu sonrisa.

Quiero tus formas y tus maneras.

Quiero tenerte siempre cerca de mí.

Quiero esos mensajes repentinos a mitad de la noche.

Quiero chocolate.

Quiero comerme el mundo.

Quiero tener una sonrisa siempre en la cara.

Quiero saber qué es de tu vida cuando haya pasado mucho tiempo.

Quiero rozar la arena con mis dedos.

Quiero triunfar.

Quiero ser vida.

Quiero ser tu vida.

Quiero pintar tu cuerpo de palabras invisibles.

Quiero saber que nada puede salir mal.

Te quiero a ti.

Imagen

Responder

