Drops…

No hay nada mejor que estar escuchando tu música favorita, esa que tienes en la lista de reproducción ”Favorites”, un té en mano y la lluvia cayendo al otro lado de la ventana. Que suene Vetusta Morla de fondo y tan solo te invadas e intentes escribir algo. Te frustres porque no aparece nada en tu cabeza y le sigas dando vueltas. Algo nuevo, novedoso… Ves que las nubes se mueven y tu ni siquiera tienes ganas de mover los dedos. Las caricias de tu sábana sobre las piernas y tan solo pensar en lo que te queda por ser. Salta de canción gracias a el modo aleatorio. Eres tan impresionista y tan caótica a veces que me asustas. Ahora solo suena ”Caravane” de Raphael. Ha dejado de llover. La inspiración ha vuelto.

Imagen

Un comentario en “Drops…

  1. JUanito dijo:

    Hola Alicia, de verdad que tus escritos son emocionantes, trasmiten todos tus sentimientos, creo (pues apenas te conozco).
    A mi tambien me gustan Vetusta Morla.
    Un saludo.

    La direcion de tu blog me la ha proporcinado tu tia Gloria que debe ser la fan nº 1.

Responder

