Memory Lane

Tengo una cajita que comparto conmigo misma, donde guardo todas las cosas que me hacen feliz, todas nuestras cosas.  Guardo cartas, sorpresas, regalos, guardo emociones, guardo besos, abrazos, enfados y cualquier cosa importante donde tú estés. Cuando estemos separados por un poco de distancia, abriré la caja e iré leyendo todas esas cosas bonitas, iré sintiendo todo aquello que me produce felicidad, aprenderé con mis errores y mejoraré mis abrazos. Practicaré cada noche soñar contigo, es una de mis aficiones preferidas. Miraré en el fondo más fondo y encontraré recuerdos que siempre me hicieron feliz, y que siempre estarán guardados allí. Suelo ponerle nombre a todas las cosas que hago, o que conservo. A esta cajita la llamé corazón, y prometo tenerla siempre limpia, cuidada y jamás olvidarme de ella. Porque esa caja pesa tanto con tantas cosas dentro, que es imposible que algo no te asalte en cualquier momento.

Imagen

2 thoughts on “Memory Lane

Responder

