¡Feliz cumpleaños para mí!

Bueno, hoy es seis de Junio y es mi cumpleaños. Hasta ahí todo bien. Y como ya sabemos como soy yo o nos lo vamos imaginando, esta entrada es para poneros esas cosas que nunca he puesto.

Qué poco más que decir… hoy recibo regalos yo, pero también os dejo unos vídeos de los que soy fanática como regalo para todos.

http://nwvf.wordpress.com/2013/01/17/a-romantic-girl/

Imagen

La chica de la sonrisa infinita

Anuncios

5 thoughts on “¡Feliz cumpleaños para mí!

  1. ¡Qué princesita tan guapa con su traje azul celeste!, ¡qué apasionado el chico que recita su poema en un vídeo!, pero con lo que me he reído de verdad es con el “Harlem Shake”, sencillamente porque no lo entiendo. Verás, mi hijo, que tiene 14 años, me contó hace poco que en clase de francés del instituto iban a celebrar el Harlem Shake. Intentando explicarme qué era eso lo que saqué en claro es que se trata de disfrazarse con los compañeros y prepararse para grabarse unos instantes con un teléfono movil y subirlo a internet. Yo, que ya tengo una edad, no entiendo muy bien dónde está la gracia y mi hijo y yo nos reíamos. Así es que cuando he visto tu vídeo de Harlem Shake me ha dado mucha risa. (Si tú o alguien tiene una explicación que me aclare algo más sería de agradecer).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s