Sonríe.

He aprendido en poco tiempo a arriesgarme. A dejarme llevar por los impulsos, a bailar hasta que no pueda más, a saber llevar las situaciones y a pedir perdón. A disfrutar de los buenos momentos y a querer. Que la felicidad se alcanza cuando te propones algo. Cuando te superas a ti mismo. A saber emocionarme en cualquier momento y a recordar siempre con una sonrisa. A guardar lo más importante de cada situación, a encontrar moralejas hasta debajo de las piedras. A vivir la vida día a día, a poder ilusionarse hasta con que hoy te hayan dado los buenos días. Simplemente, que hay veces que necesitas un pequeño empujoncito.

Imagen

Anuncios

4 thoughts on “Sonríe.

  1. Chica, Alicia, además de inspiración guardas una gran sabiduría. Te lo dice una mujer de casi 49 años. Gracias por tu blog. Esta entrada me toca la vena más sensible.

  2. Un empujoncito: sigue así y un día (no tengas prisa ni quieras forzarlo), sin darte cuenta, de repente te sorprenderás al ver delante de ti, como un espejismo, el fruto de lo que has ido sembrando porque te sale de lo más profundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s