Sonríe, nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa.

Bajando por tu espalda todo me da igual. Tus lunares se han hecho amigos de mis dedos. Tu sonrisa se encuentra con la mía. Los besos han encontrado un camino sin fin por tu columna vertebral. Todo tiene su equilibrio. Las caricias se pierden entre las sábanas y el reloj se para. 19:06. Tú quédate a mi lado. De los vecinos ya me encargo yo. Las discusiones no existen aquí. El tic tac nos dicta. Adicción. Dile al sol que se duerma que esta noche es de los dos.

Imagen

One thought on “Sonríe, nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa.

Responder

