Hay veces que aparece alguien donde menos te lo esperas, pero cuando más lo necesitas

Me hablaba. Y yo le escuchaba, le sonreía. No me callaba. Con la madurez suficiente para protegerme y con la dulzura de un niño. Una caja de misterios. Me sorprendía a cada paso que daba, si quizás me esperaba la seriedad más absoluta aparecía con esa sonrisa. Y no sabía qué me iba a decir, pero siempre le escuchaba. Y le hacía caso, cuidaba de mi. Las carcajadas eran algo necesario como respirar. Nos reíamos como borrachos hasta que nos faltaba el aire. Y el miedo del qué ocurrirá dentro de poco. O dentro de mucho. Pero con la curiosidad de encontrar la felicidad. Me despertaba a cosquillas y me dormía a besos. Y me cantaba al oído canciones que nunca había escuchado pero que me encantaba escuchar de sus labios. El misterio que él guardaba a cada paso que daba me encantaba más y más. Qué tendría su sonrisa que provocaba la mía.

capture-20121031-224608

5 thoughts on “Hay veces que aparece alguien donde menos te lo esperas, pero cuando más lo necesitas

  1. Tan sugerente e inspirada como siempre. A mí también me gusta la frase que ha señalado tu tía Gloria, y la que dice: “…Pero con la curiosidad de encontrar la felicidad”. Un beso.

  2. Hola Alicia.
    Cuando tu padre (amigos de la juventud) me dijo que te leyera, que eras muy buena, no me imaginé que me fueras a gustar tanto!
    Le he dado un buen repaso a tu blog y me parece fantástico!!! Tienes un talentazo! me ha encantado tu capacidad de comunicar tanto con tas pocas palabras. La próxima vez que vaya a Don Benito me gustaría conocerte.
    Mucha suerte en tu caminada literaria, espero que los vientos te sean propicios y seas una gran escritora.
    Besos.

Responder

