Inspiración.

Darle la vuelta al mundo. Sentir las olas el mar, golpear fuertemente una puerta, marcar el ritmo con los dedos. Suena una guitarra. Me giro y sonrío. Observo. Y otra vez a bailar sobre la arena. Respirar y oler a mar. Correr hacia la orilla y notar el agua fría. Salpicar. Y la música sigue sonando…

Brisa. El pelo ondeando a su aire, a su suerte. Me tumbo y pienso. No tengo mucho para pensar. Disfruto de la música. Me levanto y miro al horizonte. Sus palabras suenan en mi cabeza. Sonrío, es más, me llego a reír. Felicidad. Eso quiero sentir. Y susurrar, palabras incomprensibles. Solo por enredar. Cada vez más bajito, para que nadie me oiga. Y solo yo sé que digo. Misterio, secretos inconfesables, gritar todo lo que siento, y al final, tumbarme, cerrar los ojos y callar.

Imagen

3 thoughts on “Inspiración.

Responder

