Strong

Fuerte. Ser fuerte. Aguantar a cada golpe, esquivar cada movimiento del contrario, agarrarse fuerte a lo que quieres. Como si te fuese la vida en ello, como si de ti dependiese su felicidad. Vuela. Ya ni te veo, olvídate de todo, olvídate de mi. Pero volvemos a lo mismo. Sé fuerte contra la gente, aguanta los golpes por la espalda, esquiva las puñaladas, agárrate a la vida. Suéltate el pelo, brilla, como una estrella, eres de lo mejor del cielo, ahí, justo ahí, cierra los ojos, seguirás brillando, te has seguido agarrando, nadie te lo quitó, y al fin, el que la sigue la consigue, a la larga, todo llega. Quiero quererte cada día un poco más, y mira, lo estoy consiguiendo.  Te quiero, sí, gracias por la pregunta, no soy nada sin ti, vivo por ti, todo por ti. Te traería la luna aunque pesase, te traería el sol aunque me quemase, te traería todas las estrellas del universo a pesar de morir en el intento. Siéntete privilegiado, lo hago todo por ti.

Imagen

One thought on “Strong

Responder

