Escribir…

Cierro los ojos y solo dejo que mis dedos me guíen, que mi cabeza vuele, que todo fluya solo. Las notas resuenan en mis oídos y sigo dejando que todo vibre. Intentas reconocer qué nota va después de ese sol menor que tanto te encanta tocar en la guitarra. Esbozas una sonrisa y abres un ojo, y luego otro. Te ves frente a una pantalla y sentada, con las piernas cruzadas y los dedos moviéndose rápidamente. Vuelves a cerrar los ojos bruscamente y te imaginas en el campo. Al aire fresco, respirando poesía. El viento hace que tu pelo se meza suavemente y empiezas a tararear una canción. Hay un sentimiento muy grande que es muy difícil de describir, incluso para mí, y eso es una de las cosas que más me frustran. Tener tanto por dentro y no ser capaz de expresarlo. Y tengo que respirar y volver al principio, que todo fluya. Es como el calor de un abrigo en invierno, como el agua de una piscina en verano. Como un suspiro. Como ese beso que llevamos esperando días. Es casi incluso como comer cuando tienes hambre. Es la lágrima que te cae cuando desaparece el nudo en la garganta. 

Imagen

4 thoughts on “Escribir…

  1. ¡Eso es vida!, la vida de alguien que ha sido tocada por la inspiración para expresar su rico mundo interior. ¡Me encanta!

Responder

