El valor de los besos.

Hoy me desperté con ganas de despertar del mundo. Me levanté de la cama y noté como el suelo estaba frío, aun llevando calcetines. El invierno ya estaba cerca y yo añoraba. Me desnudé y se me puso piel de gallina. Me vestí con ganas de encontrar otra vez el calor del abrazo que me faltaba. Bajé las escaleras a tientas mientras soñaba despierta, soñaba con vivir en un piso sin escaleras. Encendí la luz del pasillo y caminé con los pies pesados. La casa seguía fría. Cogí como cada mañana una taza y desayuné, desayuné esa tostada recién hecha a falta del beso que me debían. Volví a subir esas escaleras que aunque eran pocas cada mañana se hacían igual de largas. Fui al aseo y me miré al espejo, y  me vi a mí, en todo el esplendor de la mañana, con los ojos aún cansados y la mirada cansada de una noche de sueños agitados. Me lavé la cara y sonreí. Tardo media hora en sonreír por la mañana, desde que me despierto hasta que sonrío. Eso los días de diario. Hay otros días que me despierto sonriendo. Me puse el abrigo y cogí la cartera que cojo día a día. Volví a bajar esas escaleras, ya no tan largas. Abro la puerta y me encuentro aún con más frío, con más vacío. A medida que pasa el día mi corazón se va llenando más y más, y recibo pequeñas y gratas muestras de amor. Cuando llego a casa es como un pequeño suspiro, un pequeño aliento de satisfacción. El calor de la habitación y de unos calcetines de invierno. Pero aún falta algo, algo que necesitas. Un beso. Qué triste es vivir sin besos. Y sin abrazos. Los besos hacen especiales los días. Las muestras de cariño hacen amenos los días. Sentir que hay cosas por las que vivir. Un beso… un soplo de calor, de esperanza, de ilusión. Me faltan los besos en el día a día. Lo que daría por besos cada mañana, y al anochecer. Después de un día frío, el calor de un beso es lo que te hace sentirte bien.  Ese es el valor de un beso.

Imagen

 

4 comentarios en “El valor de los besos.

Responder

