GRACIAS 2013

Querido y no tan querido 2013:

Este año no ha sido el mejor de mi vida ni mucho menos. Pero no me atrevo a decir que ha sido el peor de mi vida. No sería capaz de decirlo porque no todo ha sido malo. Perder a personas es lo más doloroso del mundo y si yo fuera una persona normal seguramente diría que este ha sido el peor año de mi vida, el más nefasto y con el que más he sufrido. Pero creo que quedó claro hace mucho tiempo que no soy normal. Soy especial. Y de este año he podido sacar situaciones muy positivas, he aprendido a valorar, he vuelto a vivir y he vuelto a sentir lo que es el amor en todas sus vertientes. Gente que no estaba o que no creía que estaba y ha vuelto, gente que estaba y parecía que no estaba, y gente que no estaba y que ha llegado de nuevo a mi vida. Y puede ser el mayor regalo que me ha hecho la vida. La vida te quita, pero a la vez te da. Y muchas veces no es comparable lo que te quita a lo que te da, pero si sabes ver con los dos ojos y con la mente, podrás comprobar que ahora, soy la persona que más sonríe, la que más cuida, la que más valora. La que le ha echado más fuerza a las cosas y la que nunca se imaginaría que su vida hubiera cambiado tanto. Y es que cuando me pongo a pensar, qué decir, si es que mi vida no se parece en nada a la de antes. Yo no la he cambiado, y hay partes que desearía que nunca hubieran cambiado, pero otras… la vida te hace favores, y esos favores son quitarte piedras (o personas) del camino y dejar que otras caminen a tu lado. Por eso, aunque parezca mentira y aunque este año me dió mala espina y acerté, tengo que decir que gracias 2013. Por enseñarme a amar, a valorar lo que tengo, a no darse nunca por vencido y a creer en lo que quieres. Gracias por haberme devuelto relaciones con muchas personas, por haber reforzado otras y por traerme a la persona que me alegra el día a día. Eso sí, el 2014 te va a superar.

PD. Tú te quedas con los malos momentos, yo con los buenos. Hasta siempre.

 

Imagen

6 comentarios en “GRACIAS 2013

  1. mercedes perez dijo:

    Me parece maravilloso que sepas apreciar ese refrán de ” a mal tiempo, buena cara”. Da fe de tu madurez el que logres vencer el dolor y lanzar tu sonrisa al mundo. Te garantizo mucha felicidad para el futuro porque la gente que es fuerte sabe salir adelante transmitiendo lo que lleva dentro. Aunque no nos conozcamos personalmente, es
    un placer seguir tus pasos.

Responder

