Mi descripción de hogar

Tú eres como mi castillo. Fuerte por fuera, hermoso por dentro. Tus brazos son el refugio más grande que tengo. Tus ojos, las ventanas donde veo cada mañana salir y cada tarde ponerse el Sol. Tu pelo, por donde paseo cada día, acariciándolo con las yemas de mis dedos. Tu pecho, la almohada de mi alcoba, donde duermo. Tu espalda, el más fuerte y poderoso escudo que me puede proteger. Tu respiración el aire que mece suavemente las banderas de mi vida. Yo, la habitante que vive en ti. 

Imagen

Un comentario en “Mi descripción de hogar

Responder

