Futuro

La forma que tenían tu corazón y tu boca de ensancharse; la forma en la que caminabas y eras indiferente a todo.

Cuando movías el pie y soñabas con tu vida perfecta, esa que compartes conmigo. Lo dulce que eras cuando te conocí y decías tonterías a cada paseo que dábamos, y esbozabas sonrisas con cada tontería que decía yo.

Cuando te sentabas en mi sofá y yo rezaba para que ahora, después de que pasara el tiempo, sigas sentándote día a día.

 

Imagen

2 comentarios en “Futuro

  1. Gloria Gómez Cortés dijo:

    Hola Alicia, guapa:
    Parece por tus últimas publicaciones que estás perdidamente enamorada. ¡Que lo disfrutes, pero no pierdas la cabeza!
    (¿Acaso me equivoco y solo se trata de un ejercicio de ficción? Es igual, no importa)
    Un beso.

Responder

