Sin palabras

Te puedo hablar del calor que siento cuando estamos juntos. Te puedo hablar de todo lo que pienso cuando simplemente no pienso en nada. Te puedo contar la de veces que me ofusqué y me reconcilié en besos y abrazos.

Puedo hablarte de las sonrisas derramadas en cada lugar, de cada mirada, de cada palabra pronunciada letra por letra. La de veces que ”te quiero” se oye entre susurros.

También te puedo contar las pisadas que recorrieron territorios desconocidos, puedo contarte las que recorrieron sitios habituales. Puedo contarte las huellas que recorrieron cada rincón del cuerpo humano. Puedo contarte cuántas veces disimulé para hacerme notar.

Puedo hablarte de lo seria que me pongo a veces, de lo caprichosa y romántica empedernida que soy.

Te puedo contar que la vida no es fácil, puedo contarte que a veces me cuesta y otras muchas añoro, puedo contarte que echar de menos es algo que está a la orden del día en mi vida.

Puedo sincerarme y decir que tengo pocas personas importantes en mi vida, pero que no necesito más. También te diré que suelo enfurruñarme con facilidad. Pero que aun así me saben aguantar y doy gracias por ello.

Pero jamás podré hablarte de lo que siento cuando miro sus ojos, jamás podré hablarte de la conexión que puede llegar a haber entre dos personas. Jamás podré hablarte de lo que siento cuando mi corazón no puede sentir más y parece que va a estallar. No puedo hablarte de lo que es querer si no lo sientes tú. No puedo hablarte de algo que ni siquiera soy capaz de describir.

Imagen

2 thoughts on “Sin palabras

  1. Hay una canción que canta Malú con Pablo Alborán que, aunque es de desamor, tiene una frase que me encanta: “de amor también se puede vivir”. Este escrito tuyo me recuerda a esa frase. ¡Ojalá hiciéramos que el amor fuera la fuerza que guía nuestra vida!

Responder

