Mil gracias

El tiempo pasa volando y yo a veces siento la necesidad imperiosa de pedir que se pare. Hoy, hace dos años que creé este blog, de una manera inusual, y no pensaba que iba a poder tener permanencia, a causa de mí y de mi falta de constancia en las cosas que hago. Pero esta ha sido una en la que he puesto ilusión y ha seguido adelante, y aunque a veces haya decaído mi ilusión, mi tiempo o mi esfuerzo, siempre sigue intacto, y yo sigo sonriendo cada vez que veo que lo que hago se lee y gusta. Empecé este blog en un momento de mi vida algo inestable, aunque la inestabilidad de verdad vendría después, pero este blog me ha servido para poder superar cada meta y cada obstáculo que me ha puesto la vida. He llorado mucho escribiendo, he vivido y he sentido mucho en cada palabra que ponía en esta página, en cada entrada y en cada comentario. Tenía la necesidad de compartir lo que mejor sé hacer y cómo me he sentido con alguien, y ese alguien es cada persona que puede leerme. Y yo estoy eternamente agradecida por el tiempo que dedicáis a leer cada palabra que escribo aquí. Hoy, es el cumpleaños de ”El mundo a través de mis ojos”, que ya ha pasado a ser definitivamente ”La chica de la sonrisa infinita” y por eso hoy le quiero dar honor. Pasen un feliz día y sonrían, vivan, amen como si no hubiera mañana. Feliz cumpleaños ”La chica de la sonrisa infinita”, espero que pasemos muchos años más compartiendo momentos.

 velas

Atte: la chica de la sonrisa infinita

8 thoughts on “Mil gracias

  1. ¡Feliz cumpleaños!. Soy Guadalupe Blanco (seguro que me recuerdas). Siempre te leo Ali, lo único que nunca te escribo, pero este es un buen momento para hacerlo. ¡Mucho ánimo con la vida, eres fuerte!. Sigue escribiendo, tus palabras ayudan y son testimonio para mí.

    Un fuerte abrazo Ali.

Responder

