Feliz Día del Amor

Es más fácil hablar del odio que del amor. Es más fácil romper corazones que agrandarlos. Es más fácil hablar de la pérdida, antes que del encuentro. Es más sencillo hablar del desamor porque todos lo hemos vivido. Es más fácil decir ‘’lo siento’’ o echarle la culpa al otro de los sentimientos que ni siquiera nosotros sabemos controlar. Es más fácil odiar que amar.  Es más sencillo darlo todo por vencido, en vez de luchar y no darnos cuenta de que todavía queda mucho mar por navegar.

Y por esto, y por mil razones, hoy quiero hablar de ti. De las ganas de remendar errores y de intentar no volverlos a cometer jamás. De las ganas que tenías y tienes de agrandarme el corazón. Quiero hablar de todo lo que luchas, de todo lo que aguantas, y de todas las cosas buenas que dices. Porque es mucho más fácil hablar de uno mismo que de otra persona. Será por el miedo que tenemos a que la gente sepa que amamos.

Yo cada día quiero hablar de ti. De tus miradas, de tus besos. De lo bonito que es esto que tenemos. De que podemos creer que la vida es una tormenta, un túnel sin luz, o encender la luz cuando todo esté oscuro. La vida es aprender a caminar sin que importen las piedras del camino. Yo he aprendido a caminar a tu lado.

Habrá veces que yo te apartaré las piedras, habrá veces que tú evites que tropiece, y siempre caminaremos juntos.

Por eso también quiero hablar de ti. De tus ánimos cuando estoy en el suelo, y de sentarte a mi lado cuando ni siquiera consigo levantarme. Pero siempre estás a mi lado.

Hoy, y no solo hoy, siempre, quiero hablar de ti. De lo bonito que es compartir tu vida con alguien. Porque hoy no es solo un día cualquiera, y tampoco uno en concreto, sino otro día de viaje, otro día de navegar en este mar tan dulce.

Hoy, mañana y siempre voy a decirte ‘’feliz día del amor’’

Te quiero

mickey

Anuncios

3 comentarios en “Feliz Día del Amor

  1. Guadalupe dijo:

    ¡Siempre hay moyivos para la esperanza y, sobre tdo, para amar!. Todo depende del modo en que miremos, podemos verel vaso medio lleno o medio vacío. ¡Gracias Ali por compartirte, por demostrar cómo eres capaz de verlo medio lleno!. Tus palabras me hala de ese Alguien que me ayuda a verlo lleno, rebosando!.

    ¡Sigue adelante, Ali, lo haces genial!.
    Un beso fuerte.
    G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s