Sobre mí

¡Bienvenidos a ”La chica de la sonrisa infinita”!

Mi nombre es Alicia y en enero de 2013 tomé la decisión de empezar este blog para poder expresar mis ideas y mis sentimientos hacia el mundo, pero con la filosofía de no perder la sonrisa en ningún momento.

Lo creé como forma de afrontar la vida y superar día a día las piedras que aparecen en el camino, sin intentar agradar a todo el mundo pero sí dando otro punto de vista sobre todo lo que pasa en el universo, en mi mente y en mi corazón.

En 2015 apareció otra muestra de creatividad por mi parte y es mi segundo blog, ”By Alétheia”, donde comparto con el mundo mis otras pasiones como la estética, la moda, la repostería, los viajes… y que os invito a visitar si os apetece 🙂

Espero que podáis encontrar en mi blog un lugar donde sentirse bien, donde podáis encontrar al menos una publicación que os ayude a afrontar con fuerza cualquier situación que os plantee la vida.

¡Os mando un beso gigante!

Alicia.

imagen perfil

Anuncios

5 thoughts on “Sobre mí

  1. Luna, tu siempre igual, cada dia mejorandote, a cada paso haciendote mas y mas grande.
    Me encantas, siempre lo has echo, y nunca dejaras de hacerlo.
    Sigue brillando en mi cielo.

    1. A veces somos soñadores deslunados,pero siempre hay que encontrar a nuestra propia luna.
      Enhorabuena a ti y tu sonrisa infinita.un saludo. te sigo.

  2. Saluditos Ali,

    He decidido darle una lavadita a Letras, Lápiz y Papel y he hecho unos cuantos cambios, pero como me lees, necesito saber tu opinión y si te gusta. No tengas miedo en escribir lo que piensas.

    Besos desde República Dominicana!!

  3. Estimada Alicia,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s