2014, te has superado

En este 2014 he aprendido muchas cosas. Lo he comenzado con una sonrisa y voy a terminarlo con otra. Ha sido un año de aprendizaje puro y duro. He vivido mucho y he disfrutado más. Un año más, he cumplido mi propósito del año pasado, y eso me llena de alegría. He amado y he disfrutado con mucha intensidad, he vivido como de verdad quería vivir. He calmado etapas de mi vida y he encontrado un equilibrio muy gratificante. He cerrado puertas y he abierto otras. Me he rodeado de las personas que me hacían feliz de verdad y me he alejado de lo más tóxico: el odio. He crecido emocionalmente, he adelgazado físicamente y he sonreído con la boca y con el corazón. Y me siento bien, este año puedo decir que he vivido, porque lo único que hice el año pasado fue sobrevivir. He amado con una intensidad tan grande que me era desconocida, he juntado ganas y he aprendido mucho, muchísimo. Me he dado cuenta de que me encanta aprender de esta manera, y espero que siga así por mucho tiempo.

A todos los que me leéis, y que me ayudáis a aprender, os deseo para vuestro 2015 que aprendáis mucho, que viváis mucho y que améis mucho.

DSC_0448

La chica de la sonrisa infinita

Deja un comentario